Copyright © 2013 Ramiro Picabea | All rights reserved.

Sobre mí


Buenas!!!

Antes de cualquier otra cosa quiero darte las gracias por el interés mostrado en mi trabajo y entrado en esta página web, es una satisfacción enorme ver que mis pequeñas reflexiones y opiniones tienen aceptación entre los lectores.

Ramiro Picabea

 

Soy Ramiro Picabea, de la época donde no teníamos móviles para localizarnos ya que estábamos siempre en al calle hasta que oscurecía, ni ordenadores para contarnos todas nuestras cosas (1983). Mi pasión por la fotografía si te digo la verdad no recuerdo cuando empezó pero es que tengo muy mala memoria (efectivamente, tengo memoria de Pez) jejeje, pero de siempre recuerdo que quería coger las cámaras y hacer fotos. Empecé a compaginar la pasión de la fotografía con una nueva pasión que empezaba a mover el mundo, los ordenadores, tanto fue así que al final mira, trabajo de informático actualmente.En el mundo “profesional” de la fotografía llevo poco (estoy en el largo camino de serlo), pues siempre me he considerado un aficionado más, pero he decidido subir de categoría y llevar un poco más lejos mi visión de “la vida desde mi pequeño objetivo“, por eso el nombre de este Blog.

Espero disfrutes de las publicaciones y entres frecuentemente para ver las actualizaciones!!

Muchas gracias por ayudarme a ser mejor fotógrafo!!!!

Un saludo, Ramiro.


Comments (5)

  1. Jose

    Aunque no me guste escribir en estos sitios, que sepas que lo miro de vez en cuando. Nos vemos capullins…

  2. Vivi

    Increible como vas mejorando como fotógrafo, tal como esperaba. Espero que tu web tenga muchas visitas y que sigas progresando.

  3. JOSE S.R.

    Me parece un salto de nivel. . .
    Estoy empezando a ver la web y me mola.
    Una crítica constructiva: Para cuando las fotos de cuando eramos peques???, recuerda (Sr. Memoria de Pez) que lo prometido es deuda. . .

  4. Carlos Aguilera

    Enhorabuena Ramiro, las fotos cada vez son mejores, la web es muy elegante… en fin, muy profesional!